La experiencia de la doctora Ana María Hoyos en el campo de la dermatología le ha permitido diagnosticar, tratar y prevenir distintas enfermedades de la piel, atendiendo pacientes de diferentes características morfológicas, con la finalidad de brindarles la asesoría y los conocimientos necesarios para mejorar sus condiciones de vida; tratando exitosamente enfermedades como el acné, la psoriasis, el vitíligo y el cáncer de piel.

Tratamientos para

– Acné
– Manchas
– Cicatrices
– Alopecia (caída del cabello)
– Hiperhidrósis (exceso de sudoración)
– Enfermedades de las uñas

 

Láser de diodo de alto poder para el acne activo

Las imperfecciones cutáneas ocasionadas por el acne activo son por lo regular causa de incomodidad psicológica, y pueden verse favorecidas por el láser de diodo de alto alcance gracias a un tratamiento rápido e indoloro que representa una ayuda valiosa. 

 

Toxina Botulínica en el tratamiento de la hiperhidrósis o sudoración excesiva

La sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrósis, es un trastorno en el que el organismo calcula erróneamente la manera de regular la temperatura corporal, desencadenando una producción intensa de transpiración que puede afectar las relaciones interpersonales y la autoestima de quien la padece.

Éste problema puede ser controlado fácilmente de manera ambulatoria gracias a la aplicación de toxina botulínica, que se inyecta en zonas específicas para controlar y bloquear temporalmente los nervios que estimulan el funcionamiento de las glándulas sudoríparas.

 

Tratamiento Fototerapia UVA y UVB-nb (banda estrecha) para

– Psoriasis
– Vitiligo
– Micosis Fungoides
– Dermatitis Atópica
– Prurito o escozor de la piel
– Pitiriasis Liquenoide aguda y crónica
– Pitiriasis Rosada.
– Liquen Plano
– Erupción Solar Polimorfa
– Morfea
– Alopecia Areata
– Dermatosis del Sida
– Foliculitis eosinofílica
– Granuloma Anular

En la actualidad representa un tratamiento médico efectivo y común en el área de la dermatología para el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel, mediante la utilización de radiación ultravioleta.

Consiste en la exposición terapéutica y controlada a radiación ultravioleta de diferentes longitudes de onda.

Es la terapia de elección en la Psoriasis y el Vitíligo avanzado.

 

Equipo HOUVA II

El equipo para fototerapia “HOUVA II”, es un dispositivo de alta potencia, en forma de cabina circular y cerrada de cuerpo entero que permite tratamientos más rápidos, eficaces, con tiempos de exposición más cortos.

De acuerdo a la enfermedad que se padezca y a su localización corporal, se define el tipo de luz ultravioleta que se debe aplicar; de requerirse, el tratamiento se puede asociar con medicamentos orales o tópicos.